facebook-img

Controle su comodidad con un sistema sin ductos

Comodidad total. Totalmente feliz.

CONTROLA TU COMODIDAD

Ya sea calefacción o aire acondicionado, las bombas de calor sin ductos instaladas por su experto local de Carrier pueden convertir cualquier habitación, área o toda la casa del Valle de Delaware en un oasis de comodidad.

AIRE ACONDICINADO SIN CONDUCTOS CARRIER

Reconocido Mundialmente como el Mejor Aire Acondicionado del Mercado.

Este aire acodicionado sin ductos es hasta un 40% más eficiente que los sistemas de enfriamiento tradicionales. Al no tener ductos, evitan la pérdida de energía asociada a los sistemas de ductos.

Flexible y fácil de instalar

Los minisplits ofrecen más flexibilidad en las opciones de diseño de interiores con múltiples formas de configurar y configurar las unidades de tratamiento de aire. Y son fáciles de instalar. La mayoría de los contratistas pueden completar una instalación en uno o dos días.

Compare las unidades de ventana “de estilo antiguo” con las sin ductos y descubra lo que se estaba perdiendo:

RUIDOSO Y RUIDOSO DIGA ADIÓS A ESA VENTANA SÓLO PROPORCIONA REFRIGERACIÓN CERDOS ENERGÉTICOS TRADICIONALES RIESGO DE SEGURIDAD DEL HOGAR

Ductless Mini Split

SUSURRO TRANQUILO NO RENUNCIES A ESA VENTANA ENFRIA Y CALOR ENERGÍA EFICIENTE SIN RIESGO DE SEGURIDAD EN EL HOGAR

Calefacción

Carrier ha introducido un avance significativo en la tecnología de bombas de calor, lo que convierte a sus productos en una excelente solución para mantener la comodidad de su hogar, incluso en climas extremadamente fríos.

Arranque en caliente

El ventilador de la unidad interior solo sopla aire cuando el serpentín se ha calentado a la temperatura deseada. Como medida de ahorro energético, también evita corrientes de aire frío durante el arranque.

Calienta muy bien, menos relleno…

Calentar con petróleo o gas puede resultar caro durante los fríos meses de invierno. Carrier sin conductos proporciona calor hasta -22 grados, lo que puede reducir o incluso eliminar su dependencia de los combustibles fósiles.

¿Cómo funciona sin ductos?

Así es como funciona el sistema en una aplicación de habitación individual

1. El sensor de la unidad interior escanea la habitación y ajusta la temperatura y el flujo de aire automáticamente. Mantiene una comodidad constante al eliminar los puntos fríos y calientes.

2. Refrigerant and electrical lines connect the outdoor unit to the indoor unit through a 3″ opening in the exterior wall.

How Carrier Ductless Mini-Split Heat Pumps Work

Múltiples formas de controlar

Controle su sistema sin ductos a través de:

  • Termostato de pared
  • Control remoto portátil
  • Aplicación para teléfonos inteligentes
La bomba de calor de última generación de la unidad exterior enfría o calienta el refrigerante y lo devuelve al interior al controlador de aire, que monitorea continuamente la habitación para detectar cambios de temperatura y envía aire acondicionado a las áreas de la habitación que lo necesitan.

FILTRACIÓN DE ETAPAS MÚLTIPLES

Sofisticado sistema de filtración de múltiples etapas

Los filtros capturan gases que causan olores, polen, caspa, polvo, ácaros, virus, bacterias y otros contaminantes que desencadenan síntomas de alergia y asma, propagan enfermedades e impactan la calidad del aire. Toda tu familia respirará más tranquila.

Facil de mantener

Los filtros lavables duran hasta 10 años y le ofrecen otra forma de ahorrar dinero y reducir el impacto ambiental.

SIN CONDUCTOS ES EFICIENTE

Y con calificación ENERGY STAR®

La mayoría de los sistemas sin ductos de Mitsubishi cuentan con la calificación ENERGY STAR® y muchos sistemas son elegibles para créditos fiscales federales y estatales, además de reembolsos de servicios públicos locales. También:

  • Utilice sólo la cantidad exacta de energía necesaria para mantener el confort
  • La tecnología Eco-Comfort es amigable contigo y con el planeta.
  • No se desperdicia energía debido a conductos con fugas
  • Sin ductos es fácil y asequible de instalar

¡PERSONALIZA TU COMODIDAD CON ZONIFICACIÓN Y AHORRA!

Carrier es una excelente solución de comodidad para todo el hogar. Y le brinda la oportunidad de calentar o enfriar solo las habitaciones que desee.

Carrier Ductless Mini-Split Heat Pumps

SIN CONDUCTOS ES EXCELENTE PARA CUALQUIER HOGAR Y ES ESPECIALMENTE BUENO PARA ESTAS APLICACIONES

Adiciones
Nueva construcción

A veces sólo es necesario calentar y enfriar un espacio habitable adicional. Ductless es un gran complemento para su sistema HVAC existente o el comienzo perfecto de una casa nueva sin conductos.

Más viejo &
Casas Históricas

No arruines la estética de tu casa antigua o histórica. Sin ductos no requiere los voluminosos conductos de los sistemas tradicionales, manteniendo intacto el encanto de su hermoso hogar.No arruines la estética de tu casa antigua o histórica. Sin ductos no requiere los voluminosos conductos de los sistemas tradicionales, manteniendo intacto el encanto de su hermoso hogar.

Casas en hilera y
Casas más pequeñas

Las casas en hileras y las más pequeñas suelen tener poco espacio adicional necesario para los conductos de los sistemas tradicionales de calefacción y refrigeración, lo que hace que las viviendas sin conductos sean una opción perfecta.

SIN CONDUCTOS ES IDEAL PARA HABITACIONES INDIVIDUALES O COMODIDAD COMPLEMENTARIA

Solucione esa habitación problemática de una vez por todas

A veces, su sistema HVAC no se extiende a todas las áreas de la casa. Ductless proporciona ese confort extra necesario para disfrutar de todo el espacio de tu hogar.

Ductless puede ayudarle a disfrutar de estas habitaciones durante todo el año:

  • Áticos
  • Sótanos
  • Soláriums
  • O cualquier habitación que no sea tan cómoda como el resto de su hogar.